viernes, 20 de febrero de 2015

pozo sin fondo

Me esta dando miedo del empuje de podemos como formación política,es como si toa la gente viera luz en su camino con ello y la verdad es que solo de pensar que han estado y están muy bien relacionados con los países latinos me da que pensar si si podrán ser todo lo listos que sean, pero detrás de esas puestas en escena, no veo claridad sobre sus objetivos,y en cuatro años se puede llevar un país ala hecatombe, no me confunden ami las personas nunca lo an echo y tengo un mal presentimiento con las personas que estoy viendo en la formación de podemos más vale y yo me equivoque, más vale,

jueves, 5 de febrero de 2015

una teoría

LLEVO PENSANDO,Pero alomejor otros tambien lo an pensado, fuera de nuestro,mundo más alla del cielo de lo que nuestros ojos pueden llegar a ver,hay más masa de tierra o roca,flotando por nuestro alrrededor,¿cierto?, bueno y si en otro remoto tiempo desconocido, uvo otro mundo,mas lejano en años que el nuestro, y se desintegro,y luego poco a poco meteoro, a meteoro se formo la tierra al rededor de una estrella fugaz que quedo en el centro de lo que llamamos nucleo terrestre y cuando ese nucleo estaba lo suficiente alejado, empezo a generarse vida en el planeta tierra,procedente de las celulas que se habian quedado dormidas en los meteoros que hay flotando y que impaztaron con la tierra,? puede ser no?no sabemos las celulas como actuan en grabitación, y si no estan muertas y estan solo aletargadas,entonces todo tendria su loguica explicación al chocar, los meteoros con la tierra aun que vengan ardiendo las celulas vivas que estan dentro mantienen su vida al encontrar, en nuestro mundo agua oxigeno, estas se forman y se entendería las distintas especies, el no tener constancia de donde venimos,puede ser, que las especies hayan ebolucionado con el tiempo aqui en la tierra,pero puede ser que vengan de fuera por que como asimilar que sin salir de la tierra se an creado por si solas tantas especies como alverga este planeta,? entre el mar y la tierra,y si esas celulas viven aletargadas en los meteoros, en sus profundidades cuando chocan se rompe en mil pedazos entonces es posible que las celulas al tener optimas condiciones se reproduccan sin ningun problema, eso esplicaria gente toda distinta,del color de la piel,infinidad de celulas con adn distintos flotando por el cosmos jo cuantas más habra que especies no conocemos todabía,seria posible esta teoría,

miércoles, 4 de febrero de 2015

demos la buelta a la tortilla,

Hay algunas veces que nuestro cerebro se bloquea, entonces es como si estuviéramos perdidos, y diéramos vueltas en círculos, sin saber muy bien que hacer para romper esos rituales que estamos acostumbrados hacer cuando nos levantamos,bien os propongo un cambio,es verdad que yo tengo grandes problemas, pero alomejor, no puedo solucionarlos por que estoy sumida en ellos,y no salgo de ellos para ver otra perpectiva de donde mirarlos,es posible que haya gente hay fuera que los problemas mios los vea desde otro punto de vista que yo y lo contrario es que yo pueda ver los problemas de otra persona des de otro punto de mira, lo intentamos dejarme vuestros problemas,haber que tal lo hacemos yo os voy a dejar uno que tengo(falta de trabajo aquí en santa coloma de gramanet,)hacer lo mismo con los vuestros en fade hay un apartado de mensajes privados,yo os puedo echar una mano en cuanto casa,reparaciones materiales que necesitáis,animales si tenéis y tienen problemas,en cuidados de personas mayores también os puedo echar una mano,comidas completas y rápidas de hacer,y como hacerlas,esas cositas podéis contar con migo,de verdad que si,haber si podemos salir del pozo os parece pues estaremos en contacto, ha y también si vuestros jardines están mal enfermedades de las plantas, poda riego tras plantada etc pues también se me había olvidado, vale pues vamos a ponernos en marcha,

lunes, 2 de febrero de 2015

¿NO HAY TERMINO MEDIO EN LA POLITICA?

Veré yo algún día un gobierno que quiera de verdad que toda la gente tenga si quiera lo que necesita,?trabajo el que cada uno sepamos hacer,un salario que nos ayude a llegar ha final de mes,
una casa, que no,  nos empeñe durante toda la vida,ropa, comida,cosas necesarias que podamos comprarlas sin que tengamos que sacarnos un ojo de la cara,ni un solo papeleo para vivir,
ser escuchados,ser respetados,ser tratados como personas,que haya una justicia buena,
implacable,justa sin tener que culpar al inocente por falta de pruebas,que no haya ladrones que se lucran con los impuestos de los desgraciados trabajadores,conoceré yo a un gobierno que no piense en las elecciones venideras? que piense en las personas que hay en este país,(por que siempre tenemos que ser los pobres los miserables),(por que tenemos que ir siempre arrastrándonos para simplemente tener un trabajo que nos corresponde por derecho propio de estar vivos),de haber botado,de pagar impuestos altísimos por todo,(por que nos dan la espalda después de las elecciones),(por que solo pueden vivir una parte,)(que es esta forma de vivir que nos quieren hacer ver estos políticos,)( Los que vengan o vienen son universitarios, catedráticos,y díganme entramos personas humildes en sus planes,)(o nos van a sesgar el cuello por que no somos de sus perpectivas,seguirán pisando cuellos para que no podamos levantar la cabeza del suelo,o nos van a dejar que vivamos para sacarnos la poca fuerza de voluntad que nos quede,)( solo es trabajo lo que necesitamos para levantar este país),solo eso nada más,trabajar asta donde podamos,ir aun lugar,volver a casa cansados pero felices,y tener un sitio donde poder ir a ganar nuestro sustento,es tan difícil eso,pues lo único que la gente necesita,(UN GOBIERNO QUE PIENSE QUE LA GENTE NECESITA UN LUGAR DONDE IR A TRABAJAR)