miércoles, 4 de febrero de 2015
demos la buelta a la tortilla,
Hay algunas veces que nuestro cerebro se bloquea, entonces es como si estuviéramos perdidos, y diéramos vueltas en círculos, sin saber muy bien que hacer para romper esos rituales que estamos acostumbrados hacer cuando nos levantamos,bien os propongo un cambio,es verdad que yo tengo grandes problemas, pero alomejor, no puedo solucionarlos por que estoy sumida en ellos,y no salgo de ellos para ver otra perpectiva de donde mirarlos,es posible que haya gente hay fuera que los problemas mios los vea desde otro punto de vista que yo y lo contrario es que yo pueda ver los problemas de otra persona des de otro punto de mira, lo intentamos dejarme vuestros problemas,haber que tal lo hacemos yo os voy a dejar uno que tengo(falta de trabajo aquí en santa coloma de gramanet,)hacer lo mismo con los vuestros en fade hay un apartado de mensajes privados,yo os puedo echar una mano en cuanto casa,reparaciones materiales que necesitáis,animales si tenéis y tienen problemas,en cuidados de personas mayores también os puedo echar una mano,comidas completas y rápidas de hacer,y como hacerlas,esas cositas podéis contar con migo,de verdad que si,haber si podemos salir del pozo os parece pues estaremos en contacto, ha y también si vuestros jardines están mal enfermedades de las plantas, poda riego tras plantada etc pues también se me había olvidado, vale pues vamos a ponernos en marcha,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario