Por un vivir, por un poder,por un sufrir de una vez,
oyeme,Echa el cierre a tu labor,
sábado y domingo manteen quieto este país,
por que no se puede vivir así,
no se puede ser persona sin trabajo,
no se puede vajar más abajo,
por ti por mi hecha el cierre compañero,
metete en tu casa,y sueña que algún día el sol saldrá de nuevo,
y tendrá otro color y sera de diferente manera,
que hay gente que ya esta arta de todo esto,subida de precios,escasos sueldos y muchos impuestos,
muchos colgados de nuestro cuello, todo lo mecanizan, todo lo hacen contando con la tecnología,
y no se preocupan de como vamos a limentar a nuestras familias,
echa el cierre compañero que sepan la fuerza que tiene un pueblo entero,
las palabras ya no valen,y para que enfrentarnos a ellos,nos muelen apalos como si no fuéramos nada más que perros,solo pedimos un poco de vida si estamos vivos,
echa el cierre compañero deja tus labores y los agenos,
ve a tu casa sábado y domingo siempre asta que se den cuenta de lo que están haciendo,
matarnos poco a poco,sin hacer daño,pero de hambre de necesidades,de rabia y de resentimiento,
solo nos utilizan si estamos parados para justificar sus salarios, si estamos trabajando para pagar sus honorarios,y si morimos como ya hemos estado pagando años y años el entierro,pues no se gastaran todo tu dinero en un simple entierro,
de hierro son las almas en este viviente cementerio,ayuda a cambiar todo esto,
HECHA EL CIERRE COMPAÑERO,
No hay comentarios:
Publicar un comentario