Hoy día cinco de junio me han humillado a más no poder,
siempre he pensado que hay personas que no pueden verse con un poquito de poder en sus manos,
a la entrada del trabajo,como cada día hemos empezado a acer la faena,
yo me subido a un borde ancho vastante estable,
desde arriba unos dos metros de altura, le he pedido a mis compañeros que estaban abajo que me dieran la tijera de podar y el serrucho,
me lo han dado mi oficial al verse delante de otros oficiales se a impuesto a mi actitud de la siguiente manera( quitate de hay arriba que te vas a caer) no estoy bien le he dicho yo,( que te bajes de hay o te vas para casa,( que estoy bien santi tranquilo le he dicho yo,( grita que te bajes de hay no me toques los cojones) voy le he dicho yo,) acto seguido ya abajo me dirijo a el,(yo no toco los cojones a nadie por que me haces esto me tratas como si yo no supiera lo que hago.( responde que no me toques más los huevos que te calles ya) me estas humillando le replico y me voy a seguir trabajando,) esto no es todo, no contento con eso,) al cabo de la mañana hay una compañera con migo,coloca la escaleras se sube ala repisa y trabaja en el mismo sitio que ami antes no me había dejado mi oficial,) bueno pues la acompaño y hacemos el trabajo entre las dos yo en la escalera y ella en la repisa,nadie dice nada, y todo esta correcto,.........ESTO, es lo que las personas insubordinadas acostumbran hacer los propios trabajadores son los que hacen la vida imposible a los demás según sus explicaciones yo con cincuenta años no podía desarrollar mi trabajo,pues señores si yo no puedo o no me veo capacitada para hacer mi trabajo, no firmo contrato así de claro esto es lo que hay en los bajos fondos de España..................................................
No hay comentarios:
Publicar un comentario