Donde esta la dignidad? señora alcaldesa(NURIA PARLÓN) Donde? cuando personas que están pagando una hipoteca pagando impuestos aquí en Santa Coloma De Gramanet,se tienen qué conformal con seis meses de trabajo al 80% de sus jornadas,y esperar dos años, para conseguir otros seis meses de trabajo,donde esta la dignidad,usted trabaja todos los días,y su nomina siempre esta a punto,si son socialistas descienden del partido obrero español, aun estando en Barcelona,y quieren seguir y seguir,pero para que,? para seguir quitandonos la poca dignidad de la que usted habla?,
tenemos que salir a barcelona a buscar trabajo, pues no, porque es aquí donde vivimos es aquí donde nos gastamos nuestro dinero,es aquí donde pagamos nuestros impuestos, es aquí donde tenemos que trabajar,señora Nuria, es aquí,Por que aquí es donde esta nuestro trabajo, oficiales de parques y jardines, o auxiliares de forestación,o ( mi trabajo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario