domingo, 7 de junio de 2015
una mirada al futuro,
Yo no voy a conocerlo por supuesto,pero posible mente la gente algún día tenga que elegir,entre democracia,y supervivencia,eso esta a la orden del día hoy mismo que tenemos que vivir con poca economía,algún día la gente se cansara de que unos pocos,tengan todos los privilegios,y otros este arrastrados siempre pos el suelo,y eso traerá la siguiente consecuencia pensar que es mejor, intentar eliminar de raíz el problema,que causa esa gran lacra social que es la miseria,pobreza,y desesperación,del bloque mayoritario de seres humanos,como es obvio,el ejercito tiene todo el arsenal bélico,la población civil tiene dos opciones,luchar por libre,o unirse a los ejercidos para mantenerse protegidos,y alimentados,en otras ocasiones,se a luchado por libre,creyendo que las ideas serian suficiente para liderar una posible victoria,erróneo, fue una derrota con mayúsculas,por lo tanto nos o os espera tomar grandes decisiones,ya que los problemas de sobre población están haciendo mella en muchos lugares del mundo,y el mundo islámico no va a dejar si no se le frena de mover ficha,hay peligro, mucho peligro, preparar vuestras cabezas por que esto que os estoy diciendo probable mete ocurrirá algún día, alomejor antes de lo previsto,de echo ya estáis viendo que bajo cuerda en algunos sitios claves, se están volviendo a soltar virus de distinta índole, para aniquilar vistimas indeseables, vaciar un país, o simplemente ver si en un momento puede en determinado momento ser controlado cuando,sea necesario,y tener controlados los ataques biologicos,y saber cortarlos en su momento justo,es inminente,y la gente no aprende de tropezones antiguos ni responde a razones que se le puedan decir pero por lo menos no seáis necios y tomar nota por si acaso algún día esos avisos desesperados,pueden serviros de algo,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario