Con 52 años uno es capaz,de sentarse y recapazitar,pensar,y observar, y por lo que yo veo,
la case política,los que tienen en las administraciones,todo personal del servicio publico,nunca jamas podrá entender a unas personas que están solicitando ayuda a gritos,por una sencilla razón,no están en el puesto de esas personas,su experiencia es distinta a la que estamos viviendo asta lo de ahora millones de personas,la objetividad de los casos nunca es la misma y si tienen algo en común es que son personas, pero no pueden ver más allá de sus papeles de sus normas y de sus ordenanzas, ellos dicen que están cumpliendo las ordenes redastadas por los gobiernos y los gobiernos dictan sus leyes sin preocupación sin desvelo sin perjuicios ninguno la diferencia esta en que toda esa gente, cobra un sueldo,simplemente esta hay la diferencia,no saben como se esta sin un duro o sin ningún dinero,no saben como se pasa un día sin comer, no saben la deseperanza que causa el no saber cuando vas a trabajar,no saben nada de los problemas que realmente tienen que solucionar, por eso el gobierno e institucciones estarán siempre de espaldas a la pared con el pueblo por que no saben que solución dar a un problema que nunca ellos an tenido,
No hay comentarios:
Publicar un comentario