Si feliz, contenta,asi es con un trabajo, con sitio donde ir,con una tarea que hacer asi es como esta persona que os escribe, es la más feliz del mundo,un salario, un contrato, y a vivir,es tan poco,
que me era muy extraño como no encontraba un trabajo,y resulta ovio ahora no estaba en el lugar ni estaba hablando con las personas adecuadas,feliz muy muy feliz, yo se que a los pobres nos dura muy poco las alegrías,pero disfrutare mientras pueda,
No hay comentarios:
Publicar un comentario