domingo, 5 de abril de 2015

con que poco es feliz mi celebro

Si feliz, contenta,asi es con un trabajo, con  sitio donde ir,con una tarea que hacer asi es como esta persona que os escribe, es la más feliz del mundo,un salario, un contrato, y a vivir,es tan poco,
que me era muy extraño como no encontraba un trabajo,y resulta ovio ahora no estaba en el lugar ni estaba hablando con las personas adecuadas,feliz  muy muy feliz, yo se que a los pobres nos dura muy poco las alegrías,pero disfrutare mientras pueda,

No hay comentarios:

Publicar un comentario