Eso me esta pareciendo, hay demasiadas hostilidades, y no se sabe en donde podrán desembocar,
quisiera que la libertad se usara de otra manera con un criterio diferente, para ayudar y aclarar la situación que viven los demás, hay tiempo borrascosos en España hoy, esta el cielo oscuro aun que brille el sol,suenan tambores de incertidumbre,de angustia y de confusión,y la gente esta desesperada por un trabajo digno y responsable,
No hay comentarios:
Publicar un comentario