domingo, 12 de mayo de 2013

AÑOS DE REBOLUCIÓN

Eso me esta pareciendo, hay demasiadas hostilidades, y no se sabe en donde podrán desembocar, quisiera que la libertad se usara de otra manera con un criterio diferente, para ayudar y aclarar la situación que viven los demás, hay tiempo borrascosos en España hoy, esta el cielo oscuro aun que brille el sol,suenan tambores de incertidumbre,de angustia y de confusión,y la gente esta desesperada por un trabajo digno y responsable,

No hay comentarios:

Publicar un comentario