miércoles, 21 de mayo de 2014

veterinarios con buen estatus social

por culpa de no tener un seguro global, para los animales,
los veterinarios se aprovechan del amor que la gente tiene a sus animales,
cobrando cantidades desorbitadas por una operación,
por vacunas por extracciones,
por curarles,
y esto no puede ser subir a la red,
los precios que os cuesta vuestros animales que sean fiables,
por favor por que tampoco hay que inflarlos ya que las facturas son desorbitadas,
por ejemplo,39 euros vacuna de rabia,y desparasitar,así es
por favor hacerlo por lo menos haber si alguien se digna
tomar cartas en este sector,es una poca vergüenza,

No hay comentarios:

Publicar un comentario