viernes, 30 de mayo de 2014

no todo es como lo cuentan

En la novela de amar es para siempre,
cada uno cuenta la historia como se la an contado, no se que argumentos fiables tiene,
pero yo personal mente he conocido personas de aquella época y
se por boca de ellos,
que las vivencias de las gentes no fueron del todo así,
pero en fin quieren retratar y grabar la mala época de franco,del estado en que vivían las personas,
las cosas que pasaban, pues también había gente buena entre los ricos,los guardias,
los magistrados,y gente adorable que ayudo y mucha a la gente honrada, a salir a delante,
me consta saberlo,y también me consta que,franco no sabia todo lo que la gente hacia,
como no saben ahora ni la mitad de lo que se cuece en España,los gobernantes que gobiernan,
pero si tengo muy claro de deciros que en aquella época los que armaban más la yesca eran los lameruzos, que se encontraban al rededor de los grandes,los caciques,o los que estaban trabajando en la administración como ahora que no se les quita ese aire de joder a la gente ni queriendo siempre serán los que te den un NO rotundo por respuesta,ni antes ni ahora, serán buenos ni la ropa que llevan puesta,siguen siendo tal cual,mecquinos y mal intencionado retorciendo sus trabajos al más no poder,
como en todas las épocas,hoy también hay injusticias,y alomejor inducidas por el señor que tiene un amigo en no se donde que le cubre las espaldas cada vez que mueve un pie,o que vive como un magistrado, siendo solo un puñetero pordiosero, que a costa de hacer daño y más se a labrado su futuro,para vivir del cuento,No se pueden cuestionar nunca lo que se hace en un estado,
por que?por que como decia mi padre, (PUEDE LLEGAR HABERLOS PEORES,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario