domingo, 18 de mayo de 2014

La televisión

Es impresionante, lo que tienen montado, no se puede ver nada, solo veo la 1y 2 sin grandes exajeraciones de anuncios,es horroroso para que tantas cadenas si no se pueden ver sin que te tengan 7u8 minutos con anuncios,bueno no necesito más tampoco, por que a sido lo que siempre a habido,
ni un solo programa de ayuda a la búsqueda de empleo que sea serio y creíble,ningún programa que enseñe nuevas oportunidades,o bases para conseguir trabajo,nada para que la gente se trate por igual sin tantas rivalidades,solo van a por la noticia contra más trágica mejor,es horrible,menos mal que hay otras fuentes si no serian muchas las televisiones estrelladas contra el suelo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario