Si es cotidiano en el ser humano de que os asombra que los hombres diferencien las mujeres si los damos todas las papeletas,para que una mujer y un hambre puedan hablar,debatir,pelear,
lo único que hay que recordar es que la mujer es una persona,y la mujer que recuerde que enfrente lo que tiene es también una persona ni más ni menos, así de claro más feo, más guapas,más guapos,más feas pero son personas,y ni las mujeres tienen derecho a ciertas cosas, ni los hombres tapoco,pensar un poco, yo llevo trabajando 15 años con hombres y nunca jamas me Han dicho nada que estuviera fuera de su lugar respetar, y haceros respetar, y hay un momento para cada cosa, y hay que entenderlas como tal, señores,así pues,ni mujeres ni hombres, PERSONAS,
No hay comentarios:
Publicar un comentario