sábado, 23 de agosto de 2014

soy la unica que ha cometido mis propios herrores,

Es verdad, los errores mios son solo mio, y nadie podrá decir lo contrario. ¿Que errores? malos por que los errores suelen ser malos.Cierto es que ya no puedo lamentarme por ellos por que no puedo arreglar lo que esta mal,yo los reconozco,pero no puedo arreglarlos,ni aun arrepintiéndome por que están echos,solo puedo guardar silencio, y hacer un gran sacrificio y reconocer que no soy perfecta que no me conformo con que me digan nadie lo es,yo simplemente soy yo y los castigas que vengan como obra de mis echos tendré que sufrirlos yo,pues que así sea..........................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario