lunes, 1 de septiembre de 2014
TETUAN EN PIE DE GUERRA,
Como siempre, hay un motivo de resolver un problema y crea otros, veamos puede haber sitios sociales que ayuden al inmigrante, puede haber sitios sociales donde den trabajo a los inmigrante, puede haber toda clase de despliegue para ayudar al inmigrante, ahora bien no puede haber un sitio donde ayuden a los españoles en este caso eso es dehonroso eso es franquista eso es nazista, (Algún día cuando veamos la real situación de las naciones ocupada por gente que no ha nacido en esta tierra la veremos notaremos el valor que tiene un ciudadano del centro de su evitas natural, cuando veamos que todo se va al traste que todo se va a la mierda por valores anexsos a la forma de pensar de las personas que vienen a nuestro país a condicionarnos a degradarnos a pisotearnos a quedarse con lo que an luchado tanto nuestros padres nuestros abuelos, entonces pondremos el grito en el cielo y diremos) ( hay por que seriamos tan confiados) es justo hay donde vamos a llegar por en cierta ocasión, alguien me dijo llegara un día en que los españoles solo seriamos un recuerdo pasado) pues tenía toda su razón, a llegado ese momento y vamos por buen camino,yo no soy partidaria del racismo, no ya que yo he tenido gente en mi casa de otros países,pero una cosas es vivir en conjunto y otra muy distinta que nos tengamos nosotros que adaptar a sus normas leyes y condiciones de vida, y es justo eso lo que están haciéndonos bueno pues yo no tengo ningún problema con ello adelante y que sigamos como siempre dejando que todo lo nuestro, cultura civilización costumbres y demás cosas pues lo arrastren por el suelo los demás como siempre hemos echo,pero da mucha pena mucha no poder hacer a la gente que viene a este país respetar las normas de nuestra casa,( bien dice el refrán que de fuera bendran y de tu casa te echaran,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario