domingo, 21 de septiembre de 2014

No te apoyes en algo que no te va ayudar

Cuantas veces he oído, Dios que cansado estoy,y Dios nunca responde nunca,mejor jo que cansado estoy pero tengo que seguir adelante,soy persona tengo cerebro,tengo que seguir,por que si no nadie lo hará por mi,Es tan desastroso este mundo, que nos atrebemos a ser nosotros mismos los que tengamos que luchar,sin religiones sin dioses que no sabemos donde están,tenemos tanto agobio algunas veces que no vemos que son nuestras propias decisiones las que nos han llevado a donde estamos,el egoísmo,la abaricia, y el poco respeto a los demás es lo que trae tanta abalancha de males, las malas coordinaciones de los que mandan,son humanos y no se escapan de la insensatez,por eso no podemos arreglar las cosas, por que queremos que un dios las ponga en orden, y no no es así estamos muy equivocados,somos una raza de seres poblando la tierra como otros muchos que hay, a los cuales llamamos animales,pero si nosotros somos algunas veces más animales que ellos,entonces que esperamos,por que no nos ayudamos nosotros por que no dejamos de acumular bienes y protestar de puertas para fuera,por algo que nosotros sabemos que a  nosotros en nuestra casa no nos falta,y procuramos ser más compresivos, nosotros mismos no necesitamos creer en nada ni nadie si cada uno hiciera las cosas bien por si solo todos juntos viviríamos de otra manera muy distinta,pero hay pobres,medio pobres, y ricos,que les da miedo de compartir no vaya a ser que duren vivos más de la cuenta y se queden sin su riqueza, o no tengan sus hijos para vivir como an vivido ellos,que lastima de mentes brillante que se estropeen así en el fanatismo de la riqueza y la opulencia,y salgan luego en las revistas, haciendo sus publicidades  para que los demás se mueran de embidia por lo que tienen,a mi me daría embidia de una persona que teniéndolo todo,no necesita las revistas para ser conocido,me da embidía de las personas que se levantan por la mañana  y van a trabajar,y ayudan a sus compañeros,y están alegres,y no hay nadie que los quite la sonrisa de sus labios,de esa personas me da envidia sana, por que puedo presumir de conocerlas y a sido un placer inmenso trabajar con ellas,Dios no hay por que no hacemos nosotros el trabajo de un Dios día a día,se podría pienso que si pienso que se puede si se quiere,

No hay comentarios:

Publicar un comentario