miércoles, 17 de septiembre de 2014

Aqui entre nos

Muchas veces me he echo esta pregunta,por que las mujeres tenemos las cosas más difícil para sentir placer a la hora de tener sexo con un hombre? si es fácil responder pero muy difícil de entender,bueno quiero aportaros mi granito de arena para que no tenga que ser así, y en lo posible por eso no se tenga que ir al traste vuestro matrimonio o vida de pareja,tenemos una absurda manía, dejar que los demás se ocupen de nuestras cosas, en este caso de que sea el hombre el que se encargue de darnos placer,no es así,cada mujer tiene que ocuparse de su momento, buscar esa postura necesaria para que con el mismo trabajo el hombre sea capaz de llevarla a las estrellas si ella lo quiere,muchos expertos an echo menciones sobre los puntos ges de las mujeres no es tanto de importante como buscar y encontrar esa postura necesaria para llegar a la culminación,una vez encontrada sera fácil el resto y se comprobara que no necesitas estar todos los días deseando sexo por no sentirse una satisfecha,si más de una vez por semana se requiere placer es por que no se a conseguido el adjetivo deseado,si se consigue el cuerpo tiene que quedar tranquilo relajado, y pleno y se puede estar tranquila, bien tranquila mente 6o7 días sin ningún problema,es necesario y os diré por que, si no encontramos sosiego en nuestro cuerpo y queda satisfecho es posible que veamos las cosas en nuestro entorno de otra manera negativamente,si es posible, no nos encontramos bien en cierto modo,pues esta es según mi experiencia la solución a este problema, y recordar hay una portura idónea para sentir, buscarla una vez encontrada os sentiréis más realizadas en ese aspecto,no dejéis todo el trabajo a vuestro compi,buscar vuestro secreto en vuestro cuerpo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario