viernes, 26 de septiembre de 2014

BARBARELA

barbare;

De un tiempo a câ se la ve por la calle sin ganas de caminar,
como si no supiera donde va,
lleva tanto tiempo alejada del mundo sin apenas hablar con nadie,sin relacionarse con los demas,
no sabe donde vive,suele preguntar, por el día que es y la semana que esta,
se quedo atrapada en su sueño de cristal,
y no sabe ni quien es ni sabe a donde va,

es sumisa es callada, es elegante,camina segura, pero buelve a casa,y respira aliviada,hace tiempo que el mundo la olvido,no trabaja,hace nada,y se queda en su ventana,amparada de que alli nunca la va a pasar nada,va la iglesia,no a rezar va para conseguir comida,y luego vuelve a casa, orrorizada, por la gente que se cruza en la calle con ella,es horrible,dice ella,¿de donde sale tanta gente?¿ no tendran casa donde estar? y es que ella,no le gusta estar fuera de su casa, la da miedo,la ciudad,

No hay comentarios:

Publicar un comentario