lunes, 15 de septiembre de 2014

cavila que cavila

No se me quita de la mente la independencia de Cataluña,No se an puesto a pensar lo que les puede caer encima, si eso llegara a ocurrir,Pongamos que ocurre, tendríamos que trabajar todos a marchas forzadas, para llegar a cubrir todos los gastos que se orijinan en el ámbito nacional,7512982 personas,tendrían que dar de comer a policías, seguridad social,parados dagnificados,discapacitados,encarcelados,políticos y el resto de funcionarios,y demás ociosos que an estado en cargos políticos y ya se an juvilado,seriamos capaz de aguantar eso o por el contrario saldríamos todos pitando, fuera de la frontera catalana,es que en mi cabeza no cuadran las cuentas y en las vuestras,?

No hay comentarios:

Publicar un comentario