Haberlos hay, y no pocos,fijaros bien en los impedientes que hay para optar hoy por hoy a un trabajo,
o para abrir un negocio, que pueda ser fructífero y no muera en el intento según que persona y lo relacionado que estés tendrás más o menos suerte,
pues como a sido cuando hemos creado esta vida de incertidumbre cuando nos hemos echo tan malos, tan escudriñados para con los demás, nosotros antes no eramos así, heramos un pueblo abierto con sentido del deber y del buen hacer,ultima mente da igual que la gente baya a rogar a pedir clemencia ya sea a las puertas de una administración o una iglesia da igual, ya no hay solución para nadie ni para nada,te conformas con lo que te dan por tu misero trabajo,lo que te dejan trabajar,o de lo contrario te aguantas, a parte de eso las administraciones siempre van a estar a la expectativa si incumples las normas no les va a temblar el pulso si tienen que quedarte en la calle,parece no importarles carecen de sentimientos todos su mecanismos,( no pueden trabajar los mayores de 45 años por que? me pregunto yo, se han quedado obsoletos, ya no hay trabajo para ellos? no tienen derecho a vivir?,las canas no son ya señal de gente experimentada las canas son ya un insulto para la sociedad,por que demuestran que son personas que ya no pueden trabajar por que son mayores,y a donde queremos llegar así, el que no tiene un trabajo fijo de mas de 20 años hoy lo tiene muy difícil para defenderse, a donde hemos llegado?y que esperanza de poder defendernos tenemos ante esta caótica situación, sea cual sea nuestro destino,estamos de paso,no de veríamos pasarlo tan mal para poder luego morir tranquilos,habiendo tenido la oportunidad de haber echo todo lo que estaba en nuestras manos para hacer de este planeta un mundo mas justo más viable y confortable para todas las personas que pasen por aquí después,me gustaría poder seguir trabajando, y no estar a espesas de nadie, aun tengo fuerzas para hacerlo,y poder tener alguna utilidad para los demás,
No hay comentarios:
Publicar un comentario