como entender a nuestros mayores para poder trabajar con ellos, estudiando todo lo que les rodea enfermedades,alimentación, medio de vida,repercusion en su entorno,sabiendo que se les deve obediencia, si su cerebro, lo permite,respeto,y educación,hacer siempre buenas practicas con ellos,acordarte siempre de como nos gustaria que nos trataran a nosotros,es una etapa muy dificil para ellos, si son agresivos saber que no son conscientes de sus actos,el cerebro con algunas enfermedades deja de funcionar,y hay que ayudarles comprenderles y hacer que se sientan protegidos de todos sus males,me echo 189 examenes de enfermeria clinica en ellos he aprendido como trabajar con ellos, como hacer las tranferencias como moverlos, como vestirlos, como poner una sonda nasogartrica,como asistir la comida por sondaje,como atender una colostomia,comidad que deven tomar un mundo de desvelos para nuestros mayores, y si he cuidado con conciencia todos los animales que an estado a mi cargo como no a las personas mayores,se merecen todos mis respetos,

No hay comentarios:
Publicar un comentario