Este trabajo es bueno entretenido,y muy gratificante, sembrar arboles podarlos,hay normativas que rigen este trabajo,proteccin de los arboles formas de curarlos,leyes para la conservacion de la naturaleza,hay tambien mucho que estudiar,hay un señor llamado Ltneo no se si lo he puesto bien que puso nombre latin a todo lo que era verde,al pino le puso
en latin, pinus pinea,al olmo, hulmus pumila,
a otro arbol ornamental le llamo oligustrun,a un arbusto le puso medicago,o a otro arbol le puso, aislantus altisimu, en realidad se denomina arbol de los dioses,o brachichito a otro que es el arbol botella,hay que saber las enfermedades que los atacan, parasitos, varrenadores,virus,bacterías,hongos,
es muy bonito y muy entretenido este trabajo de verdad, pero como todos los trabajos tienes que saber,la base fundamental, teniendo esta luego que quieran darte trabajo,

No hay comentarios:
Publicar un comentario