El hombre siempre va buscando como ganar más y trabajar menos,
en su continua lucha a dejado atras infinidad de cosas,
asta que su propio invento le a dejado maltrecho en un agujero sin salida,
domo los animales para su servicio,
cuando llego, dejo a los animales para cojer los coches,
abandono el trabajo a mano,para dejar que las maquinas hicieran su trabajo,
despues saturo el mercado de cosas para que le fuera la vida mas comoda,
luego invento la tecnología,para ser más rapido en su trabajo,
pero no penso en que habia,reprodución,
que venia más gente detras,
y con sus inbentos no penso en los demas,
y los demas bienen sin trabajo sin proyectos,sin saber como defenderse en un mundo donde ya no cabe un alfiler,
y ahora que ara el hombre para remediar sus herrores,
como buscar trabajo para todos,
si ya no es necesario ni los animales ni tonto ser humano,
No hay comentarios:
Publicar un comentario