Ahora los sanitarios ponen el grito en el cielo,
Ahora que el estado quiere ponerles las cosas claras,
Ahora que ben que sus sueldos y sus puestos de trabajo peligran,
enardezen a la gente con sus manifestaciones haciendo bloque con la gente,
para tenerla como complize de sus descalabros de sus egoismos,
y de sus abusos para con la seguridad social,
cuantos medicamentos prescritos para los familiares por medio de las cartillas de los juvilados,
cuantos sustraidos fraudulentamente cuantas barbaridades economicos,
cuantos desfalcos a la seguridad social,
cuantas cuotas primas y sus sueldos por las guardias de un trabajo que segun los facultativos prestan un serbicio a la gente, hipocritas simberguenzas,
veo muy normal que las cosas se pongan en su sitio y aun estamos o tendremos que pagar buestros desorbitados sueldos,para que sigais haciendo de buestros hijos y familiares la saga de los funcionarios medicos enfermeras,celadores, que no se preocupen que si tienen un familiar en la seguridad social seguro que hay un puesto de trabajo libre,y luego hay que lavar la conciencia,
mandando al estrangero a los paises pobres medicamentos,
claro claro y a hora, a restringir los medicamentos saltamos por los aires como la polvora,
porque es injusto que haya tantos controles, como no va a haber recortes si se a tomado la seguridad por una casa de ........................ esto es suma y sigue lo que si tengo muy claro es que esto va a ontinuar en mayor o menor medida el lobo que esta acostumbrado a tener la despensa habierta, se dara mañas para seguir teniendola habierta,y sea como sea los trabajadores más desgraciados,
tendremos siempre que seguir llenando las arcas del estado para que los demas que son funcionarios,
vivan a cuerpo de rey por el mero echo de estar en un trabajo publico,valientes
No hay comentarios:
Publicar un comentario