Porque? hay algunas personas que lo pasan tan mal tienen tanta mala vida,
portandose con unas practicas buenas y siendo un ser ejemplar,
por naturaleza propia si hubiera dios devería proteger a esas personas,
que nada las tira por el suelo que siempre estan cuando las necesitas,
que trabajan a brazo partido que emplean sus cabeza a conciencia para que todo baya bien,
como es que estas personas estan totalmente desprotegidas y no encuentran consuelo
despues de haber matado su vida en pro de la dignidad,lealtad, dedicación,
para que todo el mundo que le aya conocido haya tenido para un día un motivo para acordarse de buenas maneras de él,

No hay comentarios:
Publicar un comentario