No os a entrado muchas veces curiosidad,
por la suerte que correrá los seres humanos,
todo su afán es ganar más trabajar menos y vivir mejor, más cómodos,
yo creo que los caramelos no están echos para las bocas de los asnos,
mira que intenta una y otra vez,ser dueño de su propia vida,
pero siempre hay algo o alguien que les pone las cosas claras y en su sitio,
pensaban que sacando el dinero serían todos más libres,
pero la verdad es que somos esclavos de esa palabra,
y en vez de tener más libertad tenemos más ataduras si cabe,
lo mismo les ha pasado en la democracia,
la palabra,hay madre de dios como iban a pensar algunos que hablar,
nos iba a salir tan caro,
desde luego que al podre ser humano todo se le estan volviendo pulgas,
y no se da cuenta que algunas veces es mejor estarse callado que rondar un año,
AHORA QUIERE UNA REPUBLICA,
por si acaso las otras no fueron vastante dudosas,
y luego que despues venga otro fascista y ala eche el freno,
y ya que se ayan forrado los nuevos ricos todos politicos
y funcionarios a lamerles el culo los militares,
y volveran las venganzas sordidas y peluznantes,
y la gente más pobre que nunca tras otra gerra civil,
volveran a comer razionados,
y cascaras de patata,raizes de plantas, y vuelta para atras,
y la gente sigue sin ver lo que tiene delante de sus narizes,
bien se dice que el ser humano es el animal que trapieza siempre en la misma piedra,

No hay comentarios:
Publicar un comentario