domingo, 29 de septiembre de 2013

La fortuna

La fortuna era una mujer que andaba por la tierra,
a todo el mundo le iba dando un poco de su tesoro,
llevaba un macuto enorme cargado a su espalda,
pero una y otra vez la gente la asaltaba,
la pegaba, la secuestraba,
àra saber su secreto de como llevaba tanto dinero,
a sus espaldas,y nunca llevaba nada,
y a punto estubieron de matarla,
asi pues,su benefactor que no sabemos quien es,
apenandose de su mala racha, por su trabajo encomendado,
la retiro de la tierra,
y jamas volvieron los seres humanos a tener fortuna,
siempre les faltava algo,
y asi nos va siempre tenemos algo y queremos más
 nunca estamos conformes con nada,

No hay comentarios:

Publicar un comentario