Hola , cuanto tiempo a pasado,
donde as estado?
digamos que de ojeo biendo el mundo como se mueve,
perpectivas de trabajo ni una,
si mucho sitio donde gastarse uno los dineros,
pero para sacarlo nada tienes que sacarte un ojo,
y conta y con eso no merece la pena por que te quedas con un ojo solo y ya nadie te quiere,
es la repanocha, no hay vida en este planeta colegi solo miseria,
de media altura para abajo miseria solo miseria,
hay es na lo que yo te diga,vuelven las sopas los trozos de tozino ranzo y atrabajar por un euro ale,
pa que tu vea que a vuelto Franco,solo viven los ricos,
y los pobres a pasa hambre como siempre yo cualquier diá cuelgo los avitos y me voy pal cementerio,
alli no necesita uno nada,

No hay comentarios:
Publicar un comentario