Si no quieres caldo tres cazos y la ultima rebosando,
ahora, y siempre los que trabajan en empresas, privadas,
seran los más pringaos,
se cierran las empresas y gente al paro y por debajo de estos los extranjeros estan haciendo su agosto,
confinados en pisos pateras,
trabajan por debajo de minimos arruinando más si cabe el pobre,
trabajador Español,
recapitulamos,
la culpa nuestra por dejar cabos sueltos por no haber cubierto todos los trabajas,
antes,y ahora los de fuera tienen trabajo,
y los que hacian ascos a esos trabajos se an quedado en la calle,
aprender jilipoyas para que en años venideros sepais de que esta echo el mundo,
No hay comentarios:
Publicar un comentario