domingo, 17 de noviembre de 2013
EL SER HUMANO,
Es una lucha encarnizada,es un susistir, proteger,mantener,defender,el tipo de comportamiento que tienen los trabajadores en España hoy día las personas que tienen trabajo,desprecian detectan a las personas que no lo tiene,para ellos son parásitos,que ponen en peligro su trabajo,pueden ser mejores, por eso cuando vas a entregar un currículum despues de recojerlo lo rompen y lo tiran a la basura,o lo utilizan para mandarle publicidad a su apartado de correo lectronico,y es que el ser humano no deja de utilizar nunca el cerebro rectilico, animal,de defensa, agresividad,uida,ysupervivencia, en vez de dar soluciones no!, se proteje de los demas como si feuran enemigos,es triste pero es lo que hay en estos momentos de desidia y pobreza extrema, estamos muchos en este país no se de que forma va a cabar todo esto, lo que pienso solo son ipotesis, pero no pinta muy claro que digamos,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario