He estado trabajando con hombres, casi toda mi vida,
ahora me toca tener por cima a las mujeres,
y os puedo decir que me asombra mucho,
la forma de ser encargadas que tienen,
son muy diferentes a los hombres,
mecquinas,urañas,
perversas,hipocritas,envidiosas,
malvadas,y nunca dejan de ponerte zancadillas por todos los medios,
para ellas nada esta bien,
nunca estan conformes con los trabajos realizados,
siempre piden más a la hora de pagar,
las gusta quedarse con tu dinero,
y no las importa se cren con derecho,
quien soy yo una mujer,
que no lograra jamas entender a las mujeres,
No hay comentarios:
Publicar un comentario