viernes, 14 de junio de 2013

una forma nueva de gobernar

Ahora, con la forma de gobierno que tenemos,estamos espuestos,
a pasar un monton de calamidades,tenemos que pagar un monton de impuestos,
no tenemos trabajo,vale todo un dineral,el futuro es incierto,
Y si se gobernara de otra manera,
tendriámos que salir de europa,
y sentar las vases de un gobierno unico,soberano,
que como medio economico implantara este sistema,
que el dinero fuera de la banca, y que hubiera una sola empresa,
que moviera todo el sistema global en cuanto a materia prima para cubrir las necesidades de la gente de ese pais,y fuera una rotación con la economia,que se pagara,
un salario unico, a cada persona,y que tubiera su trabajo,
con unas normas claras para cumplir,
este sueldo le pagaria el gobierno,
echaria a la calle por decir algo 10 millones de dinero,
todos los meses,como esa empresa que gestiona el dinero es unica y gobernamental,
a ultimos de mes  recuperaria todo ese dinero,
por que la gente habria comprado los cosas necesarias sus letras permitidas
por casa, coche,
es decir la gente aria rodar el dinero entre el pais,
y volvería al gobierno otra vez asi para el 30 de cada mes
estaria todo el dinero recuperado,
y el día 1 al 5 de cada mes estaría en la calle otra vez,
nadie ahorraria dinero pero nadie lo necesitaria, siempre lo temdrian
y no tendria que haber impuestos,
ni subir sueldos sería pagar los productos para conseguirlos no por que se les tenga que poner un precio,asi todo el mundo tendria un trabajo,y todo el mundo tendría un salario,y lo unico que tendría la gente es que vivir trabajar, disfrutar del tiempo libre, pensar en las cosas que pueden hacer,y sin problemas ni desvelos,el que quisiera escribir pues vale cantar vale sembrar investigar,
estudiar,correr, en si vivir con un poquito de todo, seria bueno no os parece,

No hay comentarios:

Publicar un comentario