martes, 14 de octubre de 2014

una vida

Una vida, que esta plagada de amargura, de sin sabores,de destrozos,de ilusiones rotas,de descalabros,de derrotas,y poco a poco se an ido llevando la sonrisa de mi cara, para combertirla en una mascara agría,insípida,y amarga,de todo ello se encarga la gente, no una gente cualquiera, padres,hijos,amigos,compañeros de trabajo, personas que jamas pensarías que te podían tratar así,
te apuñalan, te hacen llorar una y otra vez,y consiguen que una persona se haga como ellos,cruel, despiada, implacable ante el dolor, que vive por que ve vivir,y lucha por intuición,no por que tenga ilusión por nada,por que todo la parece falso,lleno de hipocresia, y malicia,y es que en este mundo en el cual no pedimos venir, y no sabemos para que estamos aquí si no es para engordar a los cerdos,o trabajar para los perros,que están sentados en un sillón nada más podemos anhelar que llegar pronto al final para que nos dejen al menos morir tranquilos, no sin antes recordarnos alguien lo que hemos echo mal,

No hay comentarios:

Publicar un comentario