jueves, 23 de octubre de 2014

LO MISMO DA RECIBIR EL MUERDO DE UNA PERRA QUE DE UN PERRO

La misma treta la mismas imagenes el mismo problema que ahora mismo tenemos,ocurrió hace ya muchos años y es que hay cosas que no cambiaran jamas,ricos que quieren más riqueza y pobres borregos que se van con el ultimo que habla esta es España, un país donde el asedio y la pobreza van cogidas de la mano asedio por parte de hacienda y de las administraciones a hacer de los Españoles,personas que no tengan voto, a no ser que se los llame,un país donde siempre los poderosos,y el dinero de estos sera el golpe duro que tenga que soportar siempre este país, haya dictadura, o república,o monarquía,los trabajadores en España siempre llevaran la misma carga a sus espalda ser los bufones de los políticos,funcionarios,y ricos, de esta que es España,

No hay comentarios:

Publicar un comentario