LO MISMO DA RECIBIR EL MUERDO DE UNA PERRA QUE DE UN PERRO
La misma treta la mismas imagenes el mismo problema que ahora mismo tenemos,ocurrió hace ya muchos años y es que hay cosas que no cambiaran jamas,ricos que quieren más riqueza y pobres borregos que se van con el ultimo que habla esta es España, un país donde el asedio y la pobreza van cogidas de la mano asedio por parte de hacienda y de las administraciones a hacer de los Españoles,personas que no tengan voto, a no ser que se los llame,un país donde siempre los poderosos,y el dinero de estos sera el golpe duro que tenga que soportar siempre este país, haya dictadura, o república,o monarquía,los trabajadores en España siempre llevaran la misma carga a sus espalda ser los bufones de los políticos,funcionarios,y ricos, de esta que es España,
No hay comentarios:
Publicar un comentario