lunes, 20 de octubre de 2014

muy listos y muy biejos,

De muy atrás, sabemos que la política que necesita España no se a inventado todavía,
nos creen estúpidos, nos engañan como a niños chicos lo sabemos y no hacemos nada por remediarlo,
nos dan 20.000 sablazos al bolsillo y seguimos quietos, nos quieren quitar Cataluña, y seguimos impasivos,no tenemos trabajos,y nos conformamos con las migajas que sobran de arriba,que tiene que pasar en este vendito país para que la gente cierre sus puertas a cal y canto durante una semana y no salga nadie a la puta calle, que tiene que pasar para que los políticos dejen de pensar que los únicos que tienen derecho a vivir dignamente son ellos y los alrededores,de verdad que cabrea muy muy muy mucho,son unos inectos corruptos,y encima es que creen con derecho propio a mangonear a la gente a su antojo,y deciden cuantos euros tienen que tener,es indignarte,esto y a parte de eso son como el perro del hortelano ni comen ni dejan comer al amo,prohivido vender en la calle por que daña la imagen de la ciudad y perjudica a los comerciantes pue,DENNOS TRABAJO OSTIAS,

No hay comentarios:

Publicar un comentario