Beamos un poco, la situación y como a evolucionado todo el conflicto de la situación que estamos viviendo,
sin duda alguno el mercado del abastecimiento esta a rebentar,
el mercado de trabajo a llegado a su masima altura,
y como pararlo pues con la crisis,
claro asi los dineros guardados no tienen más que salir,
las empresas que no son rentables se cierran,
los comercios que no tienen abastecimiento seguro tambien echan el cierre,
se para la imigración hacia el interior,
se saca gente del páis ya sea extrangera o nacional,
se corta el trafico de trabajo a las personas menos competentes,
la selección de los trabajadores es si cabe más exigente,
en tiempos de crisis se limpia de indeseables el país,
y eso es el equivalente a una gerra civil,
no mata nadie a nadie nos matamos solos,
de desesperación de impotencia de desiria,
y asi es la nueva gerra de las democracias,
asedian a la gente para que haga lo que les venga en ganas sin ningun perjuicio para el gobierno,
ya que se escudan en que hay crisis,
y si pasa todo lo que esta pasandfo es por eso que bonito que sencillo es acabar con las ilusiones de un país entero, aplastan sin piedad a los que estan sujetando las plataformas de arriba,
si soportan el peso bien si no los aplastaran más asta matarlos, con los impuestos,
mercados caros,sin trabajo,
esa es la democracia,no controlar el grueso del trabajo que habia por hacer,
haber hecho el trabajo de 20 años en 10 y hay sus consecuencias,
ha un me pregunto cuando habra un gobierno que no repita las mismas historias,
y que no se base en el pasado para gobernar,
cuando habra un gobierno que piense que para gobernar hay que tener hideas de todas las ideologias posibles habidas o por haber,
No hay comentarios:
Publicar un comentario