Una de dos, yo abogo por la primera ya que la segunda podemos cogerla cuando nosotros queramos,
hay que caminar`, por que los mayores que murieron hace vente años lo hicieron, con menos recursos,
con menos facilidades,si es verdad que había muchas más perspectivas, y sitios donde agarrarse pero,
pienso que, de ningún cobarde se a escrito nada,
No hay comentarios:
Publicar un comentario