Espera,
no as visto que no se puede pasar,que más da,no no da igual,si en algun sitio hay un no pasar,
sera por algun motivo, digo yo,vaya, siempre as respetado todo lo que no se puede hacer,
pues siempre que he podido, las leyes estan para saltarselas, por eso la gente esta como esta,
y pasa lo que pasa,y luego cuando ya an pasado las cosas,hay que no crei que yo no sabia, anda ves y luego, cuando les dicen ya te lo habia advertido, solo se suele decir detesto que me digan eso, yo no yo digo, jodete y aguantate jilipoyas,La gente tiene lo que se merece, lo que se buscan ellos solos,
es verdad que las cosas estan mal pero tambien las ponemos nosotros mucho peor con muestra actitud, y nuestra forma de ser hea que os vaya bien y ser buenos si podeis,

No hay comentarios:
Publicar un comentario