mi forma de ser
jueves, 18 de abril de 2013
Amo a los caballos,
Son la esencia de la concordia, de la bondad, la obediencia, la nobleza en toda su estenxión,son los dibinos dioses de la naturaleza,
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario