jueves, 18 de abril de 2013
NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE,(NI SER HUMANO QUE LO RESISTA)
Eso es de toda la vida se a dicho eso y creo que tiene mucha razón, las personas pueden soportar los males asta cierto punto, luego aparecen las grandes deconocidas, las contraindicaciones, y secuelas, quieren implantar un modelo de vida a personas que ya lo vienen pasando mal desde muy atras y no son aceptables por parte ninguna hacer borron y cuenta nueva, no se puede hacer eso con las personas, deverían saber ya con los años, que las personas obligatoriamente tienen que tener como cubrir una serie de necesidades esenciales que no tienen o no tenian que tener,cambios de ninguna manera esque no se pueden admitir,tamto vai ven en la vida de una persona es muy contraproducente,y asi un país no puede vivir no puede sostenerse y no prospera,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario