debajo de un árbol durmiendo la siesta en pleno verano cuando más calienta el sol, cuando el ganado siestea, con la musiquilla al lado y la botella de agua, por si acaso aprieta la sed, los perros echados a tus pies, por si acaso alguien se le ocurre ir a molestarte,divina paz la que se respira debajo,de la sombra de un buen árbol,





No hay comentarios:
Publicar un comentario