Pues con las tonterías o no llevo ya desde el dia diecinueve de abril sin fumar, bueno haber asta donde llegamos,estoy bien, me he centrado en lo que como unicamente,
Pues con las tonterías o no llevo ya desde el dia diecinueve de abril sin fumar, bueno haber asta donde llegamos,estoy bien, me he centrado en lo que como unicamente,
ResponderEliminar