miércoles, 10 de julio de 2013

valor denegado,

Como se nota que estamos demás,por muchas razones,
es lógico la gente nueva bien pisando fuerte,
y en algunos casos son los que nos evalúan nuestra experiencia,
los que nos hacen las entrevistas de trabajo,
gente joven que esta en puestos sociales de empresa y que cuando te sientas delante de ellos,
a concertar una entrevista de trabajo, por un lado piensas bien que desarrollen su trabajo y que empiecen a trabajar y a responsabilizarse de su vida así con pocos años, y por otro lado piensas,
no me va a dar trabajo por que soy mayor de cuarenta años y ella querrá emplear gente de su edad,
y,después de tener mi currículum en sus manos un cierto rato, me dice( tiene usted una trayectoria emvidiable, muy trabajado todo muy bien sus estudios, y sigue usted estudiando, pone aquí,) asiento con la cabeza,y la explico mis próximo estudios,ella replica( increíble de verdad) como siempre hay un pero,( yo no puedo darla como valida para el perfil que necesito,esta todo correcto muy muy bien,
pero necesito persona que tenga entre 20 y 35 años,)me levante, recojo mi carpeta,le tendí la mano,
y la salude,( paloma lo siento diga me usted algo por favor me sabe mal que se vaya así,) y le replique,
_ buenas tarde señorita, que pase usted un buen día,( y así es la vida ella no tiene la culpa,
no voy a decir nada más creo que lo mejor se queda siempre en mis entrañas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario