martes, 15 de abril de 2014

siempre lo mismo

y nos iremos siempre por el camino de nuestros padres, siguiendo la estela que nuestras mentes dejarón, tropezaremos siempre en los mismos errores que ellos tropezarón por que nunca aprendemos de lo que nos enseñarón,y se combertira nuestra existencia en una rueda de molino siempre dando vueltas sin saber a donde vamos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario