viernes, 21 de marzo de 2014

CONFIDENCIAS

Con todos los datos que acumulamos a lo largo de nuestra vida dicen que es una historia,
Historia es un relato real o fisticio,
y por que cuando contamos cosas de nuestra vivencia,
siempre tratamos de poner matices,
realzar los hechos que an originado esos eventos,
si son entrañables verídicos y fiables no deberíamos añadir quitar,
son nuestros rastros esos no habría que cambiarlos,
y la verdad es que hay vidas no historias,
increíbles, inolvidables,
y por que no hay alguien que se ocupe de escribir,
todas las vidas,
tendría una larga tarea,
y serian libros marabillosos,
cuantas personas se van sin que nadie sepa como a caminado,
ami me gustaría más saber por que?
y que cosas hacen a la gente hacer semejantes cosas,
lucha sobre vivencia,
bloqueo,desajenacion,locura,
por que los cuerdos se vuelven locos,
por que los buenos se vuelven malos,
que obliga a la gente a hacer ciertas cosas impensables,
que no las podemos comprender,
ha donde se cree el ser humano que va,
adonde quiere llegar,
y como piensa hacerlo,
la verdad es que es sorprendente,
lo que puede llegar a aguantar una persona por conseguir sus objetivos, es increíble,
bueno mientras no sufran terceras personas,
esta bien que se luche a cuerpo batiente por lo que se crea,
pero sería bueno tener un techo al que no llegar nunca,



No hay comentarios:

Publicar un comentario