Cuenta una triste historia de aquel viejo pueblo,
que tenía sus balcones mirando hacia el mar,
en las noches de verano parecía sentir
en las noches de invierno parecía soñar,
el murmullo de los vientos junto a el vivía,
y las olas se asomaban como una ilusión,
y en el bajo de la playa un pobre viejo cantaba
como un eco siempre aquella canción,
Mirando hacia el horizonte dejaba escapar la noche recordando por donde salia el sol,
Mi madre me cantaba esta canción de pequeña, tendrías por casualidad la letra entera?
ResponderEliminar