miércoles, 3 de abril de 2013

que vida más perra

Siempre, seran los trabajadores,los que esten en la cuerda floja, pase lo que pase hay estaran ellos sufriendo,pagando, llorando,cuantas veces la gente intenta abandonar ese puesto miserable, el de ser mediocre,el tener solo su sueldo,y no tire por donde tire siempre cae a la misma altura y en el mismo agujero,es una verdadera pena cuando cree que esta saliendo de la pobreza llega un, accidente, una caida,una enfermedad y todo lo fastidia,esque el que nace para ser pobre trabajador y asalariado,no le queda más narizes que serlo alta el final de sus días,

1 comentario:

  1. Os habeis dado cuenta de una cosa, que no es que el mercado del trabajo este dificil,ya de por si el problema tambien es que lo ponemos nosotros más dificil aun si cabe,la gente que esta trabajando se buelvemuy muy comtringente,y ni por asomo se le ocurre pensar que la gente que esta buscando derecho no son enemigos, ni, infectados,son personas normales y corrientes como ellos por que tambien tubieron un día trabajo,cuantas veces veo expresiones en las caras de las personas a las que les entrego mi curriculum de mal estar de preocupación como diciendome que sepas que de mis manos no se va a mover tu curriculum por muy buena que seas de a qui ira a la papelera como el recto, hay por dios bueno por lo menos lo intentamos, espero que algun día no sobre tanta gente, por que la verdad es que es injusto,que no haya toda clase de trabajo para toda la clase de personas que hay,

    ResponderEliminar