Soy divorciada,y la verdad es que nunca me a gustado que los hombres maltraten a las mujeres,
Pero tan poco al contrario que maltraten las mujeres a los hombres,y hoy por hoy son muchos hombres los que sufren los maltratos de las mujeres, sutileza,mezquindad,chantaje,perversidad,mentiras,orgullo,superioridad por pensar que la sociedad las respalda en cualquier situación,hipocresia,manipulación,ofensas,desagravios,menospreció despojo de todos sus vienes,eso son algunos de sus maldades hablando de mujeres de esta época,los hombres llevan reinando en la tierra millones de años,y aquí en España en cuarenta años,las mujeres quieren someter a los hombres, quieren arrastrarlos por el suelo,llevo 5 años metida en sanidad, pero me he tirado 15 años trabajando codo con codo con hombres jamas me an faltado el respeto, he trabajado a su altura en su terreno y con sus condiciones cuando me han necesitado allí he ido y cuando los he necesitado a ellos allí han estado,pero para eso hay que sufrir juntos,y saber que no puede una persona pisar el terreno a nadie sea mujer o hombre es tan difícil de entender,detesto lo que esta pasando,detesto, las exiguencia de los derechos de las mujeres cuando no saben utilizarlos,de echo todos los derechos son malos cuando no se saben utilizar, aplicar,y ello conlleva,discriminación,distanciamiento, y rivalidades entre las personas,no puedo con ello así pues para quien interese le digo si queréis derechos,si queréis igualdad,jamas lo conseguiréis, sin respeto, educación, y disciplina,.
Paloma Toribio
Cada vez me es más viable y estoy más convencida de que la gente en lever tad es un puto peligro. Paloma Toribio 🕉
ResponderEliminar