que por llevar 20 años trabajando,
llegarías a ser más que el gefe,
anda alla chamborilero,
cuantas veces hicistes la puñeta a tus compañeros,
a cuantos quitaron parte de su sueldo por tus cuentos,
cuantas veces desearon quitarte del medio,
cuantos dientes rechinaron a tu paso,
Don ramiro esto,
Don Ramiro aquello,
y ya te decia el hombre dejame empa y tranquilo,
que buena fue la jugada,
te dieron de todo para que callaras, cosas que no interesaban,
mientra tu te quedavas, con el sudor que soltaban los demas,
Pobre miguel no sabia que los rastreros y lameruzos,
llegan muy poco lejos,
Tu ves por querer más de la cuenta,
ahora como te ves,
tirao en la calle,
sin un cacho de pan que come por que todo se quedo
en la manos de Don Ramon,
y tu tirao sin que nadie se brinde ayudarte,
sin que nadie te de ni un poco de agua pa calmar tu sed,
en la fabrica se an quedao to lo que saben trabajar,
y muy al cuidao se tienen,
de no ser como tu quisiste ser,
por que gente de la laña no combiene,
y no dan producto a España
Hay, una forma de pensar, pero no es solo la tuya, como podras ver segun vas viendo, hay muchas ideas,puntos de vistas,y es muy dificil,ponerse de acuerdo en algo cuando sabes que tienen que opinar millones y millones de personas, de todos modos hay personas que se atreven a combncer a los demas, unos triunfan y otros fracsan, por eso decirme le importa a alguien loque yo pueda decir,
ResponderEliminarQue sola me encuentro hoy, sigo estudiando mi curso de dietetica y nutricion geriatrica, sigo buscando trabajo sigo, levantandome a las seis de la mañana,parte de mi sigue viva, la otra parte esta muerta,ya no vale nada no te cojen en ningun lado,y a pesar de tener ideas,no tengo sitio ni posivilidadpara desarrollarlas es como si la clase trabajadora ya no valiera para nada como si estorvaramos en este mundo,me causa pena dolor y tristeza,llevo estudiando desde que tenia 35 años, tengo 50 y sigo estudiando,y yo no se para que pero la verdad es que no puedo dejarlo se a combertido en mi mundo,en mi unico reto,o trabajo o ocupación,
EliminarUn montón de recuerdos hingratos,
ResponderEliminaruna carta que no se a leido,
un retrato tirado en el suelo,
y una copa de vino en mi mano,
Uno vale segun lo que tiene,
por desgracia es la ley de la vida,
te regalan si cuentas combiene,
traes caballo y te ofrecen la silla,
para hacerte el favor te resuelven,
vn primero y teman medida,
cierto como el sol que nos da calor,
te voy a enseñar a querer,
para que veas lo que tu me hiciste,
algun dia tendras que aprender,
lo que son los malos sentimientos,
es la España de la democracia,
la que mantiene,
a la gente arraya,
no dandole casa,
ni trabajo ni nada,
para que se sienta perdida,
Esta es la España que un día,
se sentia orgullosa,
de la muerte de Franco,
por que asi se creia más grande y más libre,
y si cabe y si cabe les dire una gran verdad,
que la democracia, sigue siendo,para la gente feudal,
una sarten dedulces, que no podemos entrar todos,
y la gente de apie,
come siempre se queda en la calle,
con frio con hambre y con sed,
Hay unas palabras que aprendi de peque que me dice la gente que significa,
Eliminarpues a ver si lo sabeis,
se a caido del tejado y se a esguarrabillao,
anda que como hiva al llegar a la puerta de su casa se a quedado espotrincao en la puerta,
baya cogorza,
como vuelvas a hacerme eso te boy a dar un pan como dos ostias muchacho,
que chaco leñazo madre mia,
vaya mandanga que tiene la tia joe,
como me vuelvas a engañar te jo pavino,
te vas a ir hacer leches ya como seigas mareando la perdiz, jilipuertas,
pobrecito pajarillo la escabechao la cabeza,
mira no te digo guarro por que ofendo al animal,
ANDE YO CALIENTE Y RIASE LA GENTE, ANDA QUE OS DEN POR UN DURO BUENA GANA DE ROMPERSE LA CABEZA CUANDO NO VAS A SOLUCIONAR NADA ES QUE NO TRAE CUENTA NINGUNA GASTAR ENERGIAS TONTAMENTE PENSANDO ANDA MUEVETE Y YA VERAS COMO SE ARREGLAN LAS COSAS, ALE A JOE PUTAS QUE LLUEVE HOMBRE VAYA UN COÑO DE VIDA CARAJO Y HAY ENCIMA GENTE QUE SI TE VE EN EL SUELO MÁS TE PISOTEA PUES YA ESTA BUENO, ALA A VIVIR QUE SON DOS DÍAS,
ResponderEliminarBueno, ya he hecho mis ejercicios,creo que me voy a dar una buelta por las inmediaciones de la capital, haber que se cuece por hay,no tengo mucha gana que digamos pero si no me obligara un poco, no saldría nunca de casa,y tengo que salir por que si no a qui me muero yo,hay lo que daría yo por tener un motivo para levantarme a las seis de la mañana,y marchar a un sitio concreto,a trabajar, como un ser humano normal,me siento como un animal,que no tubiera ni voz ni voto,y no lo tengo la verdad sea dicha pero bueno ya hemos dicho que no vamos a comernos la cabeza hea a levantar el animo me voy luego seguire, con la dietetica y la nutrición,aadios,
ResponderEliminar